¿QUIENES
SOMOS?

64
AÑOS

 

Casa Dental Gabriel Velasquez SAS es una empresa fundada en 1954 en la ciudad de Cali, Colombia dedicada a la importación, venta y promoción de equipos e insumos odontológicos y de bioseguridad.

En nuestra tienda virtual encontrara una amplia cantidad de productos de las mejores marcas, a precios competitivos y con todo el respaldo y seguridad que caracteriza a Casa Dental Gabriel Velasquez.

Políticas de Pago:

Ofrecemos entregas gratis dentro de la Ciudad de Cali para el resto del país realizamos un cobro único de $15.000. Recibimos diferentes medios de pago a través de  PayU como: Baloto, Efecty, tarjeta de crédito y tarjeta debito siempre con la mayor seguridad.

¿Por que comprar en
Casa Dental Online?

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos permite ofrecerle productos de las mejores casas comerciales del mundo asegurándole a nuestros clientes los mejores materiales para realizar su trabajo.

Contamos con el Certificado de acondicionamiento y almacenamiento de dispositivos médicos otorgado por el Invima, garantizando siempre que nuestros productos se encuentran en la mejor condición.

Adicionalmente estamos certificados con la norma ISO 9001 versión 2008 del Icontec la cual asegura la calidad nuestros productos y servicios.

Política de Devoluciones y Rembolsos

Por disposición de la Ley 1480 de 2011, se define el Derecho de Retracto en el artículo 47 el cual se entenderá como la facultad que tiene el Cliente de terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo cuando lo desee después de celebrado y dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto, término dentro del cual, deberá informar y devolver los productos adquiridos en www.casadentalsas.com.

Para poder ejercer su derecho de retracto, es necesario que el producto encuentre en perfectas condiciones: nuevo, sin abrir, no evidencie señales de uso, suciedad o desgaste; tenga todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De cumplir con dicho requerimiento, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado por el producto recibido excluyendo los costos de envío cancelados por el cliente.

En primera medida, El Cliente deberá comunicarse a la línea de Servicio al Cliente al celular 3005167016, teléfono fijo 4853650 o al correo casadentalgv@casadentalsas.com  el cual debe estar titulado como solicitud devolución y el número de factura donde está el ítem el cual se desea devolver

Una vez se confirme que la  solicitud es procedente y acorde a la ley de retracto, El Cliente deberá devolver el producto a La Empresa por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió; los costos de transporte y demás  que se generen para la devolución del producto serán asumidos en su totalidad  por El Cliente.

Una vez recibido el producto la empresa verifica el estado de este y comunica al cliente si la solicitud es pertinente o no según el estado de la mercancía, y procederá a realizar el reembolso del dinero, dentro de los siguientes 10 días hábiles, para esto el cliente debe enviar a la empresa una certificación bancaria con una fecha de generación no mayor a 6 meses en el cual se especifique una cuenta bancaria a la cual se debe realizar el reembolso. Cabe aclarar que este reembolso únicamente incluye el valor del producto y no el valor del envío inicial.

En el caso que, a la llegada del producto a Casa Dental, se evidencien daños, ya sean por mal manejo o por desconocimiento por parte del cliente, éste debe asumir los gastos de revisión y arreglo de este. Antes de efectuares dichos arreglos Casa Dental notificara al cliente vía correo electrónico informando al cliente que el producto no es apto para reembolso y le informara los costos del arreglo,  una vez aprobado por el cliente Casa Dental Procede con el Arreglo y envío al Cliente del producto reparado.

Únicamente se entenderá efectuado el derecho de retracto cuando el producto sea DEVUELTO por parte del Cliente y efectivamente recibido por Casa Dental Gabriel Velasquez & Cia Sas.

Excepciones Del Derecho a Retracto:

  • Productos que han sido abiertos, utilizados o que no tienen su empaque en las mismas condiciones a como fue despachado (productos con golpes, rayones, mugre).
  • Productos de cadena de frio la cual ha sido interrumpida
  • productos enviamos por el cliente sin notificar a Casa Dental sobre el interés de ejercer derecho de retracto previo al envío

Política de Devoluciones

Las devoluciones y reembolsos aplicarán para todos los productos que sean adquiridos directamente con la Empresa Casa Dental, por lo cual se solicitara al cliente como soporte documental la factura de compra, la cual pudo haber sido realizada a través del sitio Web de La Empresa, sus puntos de venta físicos, sus representantes de ventas autorizados a lo largo del país, pedido telefónico.

 El Cliente tendrá derecho a de devolver los productos adquiridos siempre y cuando comunique a La Empresa, su intención dentro de un plazo máximo de quince (15)  días calendario, claro está sujeto a que el producto cumpla con los requisitos anteriormente descritos. Dicho plazo será contado a partir del momento en el que el cliente recibe el producto.

Adicionalmente, será válida la devolución con reembolso de dinero únicamente bajo las siguientes condiciones:

  •  Mercancía despachada equívocamente, es decir que lo despachado no coincida con la orden de pedido.
  • Mercancía defectuosa justificada con carta(s) y producto físico, para valoración de calidad, la cual será efectuada en la ciudad de Cali dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto por parte de Casa Dental.
  • Mercancía dañada por la transportadora la cual fue notificada a la transportadora y a nosotros al momento de recibir el pedido.

De no aplicar las condiciones anteriormente expuestas y el cliente desease hacer devolución del producto, el reembolso del dinero se llevará a cabo por medio de un saldo a favor en Nota Crédito.

Para solicitar una devolución, El Cliente deberá comunicarse con nuestra empresa  a la línea deal Cliente al teléfono 4853650/ al celular 3005167016 / al correo casadentalgv@casadentalsas.com y exponer su situación. El área de Servicio al Cliente procederá la verificación de la información y le confirmará si esta cumple con los requisitos para entrar en evaluación. Se le dará respuesta a dicha solicitud máximo 24 horas hábiles posteriores, en la cual se informará los pasos a seguir con el procedimiento.

El Cliente también puede acercarse a la dirección: Calle 23 a norte #5an-30 en la Ciudad de Cali, donde deberá presentar toda la información del caso, factura comercial y cédula de ciudadanía. Allí se ara la verificación del caso y se brindará las soluciones correspondientes, si se considera que aprueba las condiciones establecidas.

Para obtener información acerca del estado de su reclamación, puede comunicarse con la línea de la empresa.

El Cliente tendrá la facultad de devolver los productos adquiridos, siempre y cuando haya contactado al departamento de Servicio al Cliente y, posterior a su evaluación, su solicitud sea autorizada. 

El Cliente deberá considerar de gran importancia que cuando se realice la devolución, se consideren todos los productos del mismo pedido que se quieran devolver. En caso de que El Cliente haga una segunda devolución del mismo pedido, La Empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

La devolución del dinero es posible en los casos en los que aplica el derecho de retracto o aquellas condiciones expuestas anteriormente.

Ahora bien, si no aplica el derecho de retracto ni dichas condiciones, pero El Cliente desea llevar a cabo la devolución del producto dentro del plazo autorizado, y el producto está nuevo y en perfecto estado La Empresa hará la devolución del monto mediante un saldo a favor en nota crédito, excluyendo los costos de envío cancelados por El Cliente, previa evaluación de los hechos narrados y aprobación del área encargada. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución producto serán cubiertos 100% por El Cliente.

Por otro lado, si no aplica el derecho de retracto, pero El Cliente desea devolver el producto por mal funcionamiento durante el tiempo de garantía, se realizará una evaluación por parte del servicio técnico autorizado por La Empresa, el cual confirmará las causas de la falla del producto. De no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer el cambio o devolución (cuando la falla se presenta por más de 3 veces en la misma pieza) dentro de los términos establecidos en la presente política. El producto deberá ser presentado con sus empaques originales, manuales y accesorios completos.

En caso de devolución de dinero, situación que será aprobada por La Empresa en caso de no proceder la reparación o cambio, será entregado el valor pagado en el momento de la compra. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por La Empresa.

Finalmente, si para el producto aplica una o más de las condiciones expuestas al inicio de este apartado, aplicará el cambio o devolución del valor del producto al momento de la compra incluyendo el valor del envío inicial –si el cliente lo cubrió–. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por La Empresa.

Para aquellos casos expuestos en los que aplica el reembolso mediante el método de pago, La Empresa reembolsará el precio de compra que El Cliente haya consignado por el producto que haya sido devuelto, dentro de los diez (10) días  hábiles  siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato y una vez la empresa cuente con la certificación bancaria del Cliente.

En el caso que de la devolución del producto, se evidencien daños, ya sean por mal manejo  u desconocimiento por no seguir las instrucciones de parte del cliente, o que el daño deba correr por cuenta del cliente, la empresa podrá deducir del importe que deba ser devuelto al Cliente la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños.

SE ACEPTAN LAS DEVOLUCIONES DE MERCANCÍAS CUANDO:

  • Mercancía despachada equívocamente, es decir que lo despachado no coincida con la orden de pedido.
  • Mercancía defectuosa justificada con carta(s) y producto físico para valoración de calidad
  1. Mercancía dañada por la transportadora y que cumplió la política de recibido.